QUIÉNES SOMOS

CASA PALACETE 1822

Si te alojas en esta pequeña casa palacete, que está situada en el corazón de Granada (a 3 minutos de Puerta Real, calle Recogidas y la capilla de Nuestra Señora de las Angustias), disfrutarás de una estancia llena de luz y colorido.

Hemos tardado doce años en rehabilitarla, trabajando muy duro y contando con los mejores artesanos de madera, carpinteros, herreros, cristaleros y marmolistas.

Terminada la restauración, la ponemos a disposición de toda aquella persona que le apetezca descansar en ella, sabiendo que recibirá un trato como si fuera de la familia.

En nuestras dependencias encontrarás habitaciones emblemáticas de todos los rincones del mundo: India, Inglaterra, China, Francia, Estados Unidos, Italia…

Nos encantaría que encontraras un hueco en tu agenda para poder disfrutar de la exclusividad de nuestra casa, y para que puedas pasear por esta ciudad llena de historia y belleza como es Granada.

CAFETERIA - HOTEL Y PÚBLICO

Casa Palacete 1822 también lo forma nuestra pequeña cafetería, donde podrá disfrutar de un rico desayuno saludable, zumos de fruta recién hechos, pan integral y una gran selección de mermeladas caseras. También ofrecemos un desayuno típico español con tomate y jamón serrano.

Por la tarde ofrecemos exquisitos trozos de pastel y deliciosa repostería. También tiene la opción de elegir un té paquistaní u oriental, o tomar un chocolate a la naranja. Hay oferta para todos.

Horario: 8:00 a 20:00

GALERÍA